El Servicio de Atención al Cliente (SAC) del Puerto Bahía de Algeciras nace de la constante preocupación por mejorar la calidad de los servicios y con el objetivo de ofrecer a los clientes un elemento que proporcione mayor transparencia a la operativa portuaria, facilite la resolución de incidencias de forma rápida, efectiva e integrada, y sea un canal de comunicación directa con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

El servicio trata de resolver las posibles desviaciones que se planteen en el desarrollo de las actividades de prestación de servicios de la Autoridad Portuaria, garantizando una respuesta que satisfaga las expectativas de los clientes. Igualmente, desempeñará una función de enlace entre los clientes finales y las entidades que forman la comunidad portuaria.

El SAC además de ser un servicio capaz de satisfacer las necesidades de los clientes, se convierte en un medio eficaz para la detección de acciones de mejora. Asimismo, se podrá solicitar información de carácter comercial sobre actividades, mejoras y  nuevos servicios que se vayan introduciendo en el Puerto Bahía de Algeciras permitiendo un acercamiento a las necesidades de los clientes y convirtiéndose en una herramienta fundamental para conseguir una mayor satisfacción de los mismos y una fidelización con el Puerto Bahía de Algeciras.

Para atender las solicitudes de información, quejas, reclamaciones y sugerencias, la APBA pone a disposición de los clientes los siguientes medios:

A través del formulario de contacto online:

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Por correo electrónico:

atencioncliente@apba.es

apba@apba.es

Por correo postal:

Avda. de la Hispanidad, 2

11207 Algeciras

O por teléfono:

901 11 70 11